fbpx

Vive el Carnaval de Barranquilla con Brandy Domecq

Vive el Carnaval de Barranquilla con Brandy Domecq

Carnavaleros, estamos listos para gozar de una de las fiestas más grandes de Colombia. ¡Prepárate para llenar de folclor y sabor las calles de Barranquilla con Brandy Domecq!

Quien lo vive es quien lo goza…

Las palabras no son suficientes para explicar la emoción y la alegría que se vive en el Carnaval de Barranquilla, por eso, la invitación es a que vayas y vivas el gran homenaje a las tradiciones y la cultura que representan al pueblo barranquillero, eso sí, que no falten unos buenos tragos de Brandy Domecq para esta gran celebración. Estos son algunos eventos que podrás disfrutar en el carnaval:

Batalla de flores:

En esta versión del carnaval, se conmemoran los 120 años de la batalla de flores, uno de los desfiles más tradicionales, donde la ciudad se convierte en todo un escenario artístico con desfile de carrozas y flores elaboradas por artistas y artesanos. Una expresión de alegría y creatividad que te hará vivir un momento ¡simplemente perfecto!

Gran parada de tradición:

El lugar perfecto para disfrutar los shots de Domecq bien fríos mientras apreciamos la presentación de los grupos folclóricos tradicionales, las cumbiambas y comparsas. Vamos a ponerle sabor a este gran momento lleno de música y danza.

Festival de letanías:

Una de las principales expresiones culturales del Carnaval de Barranquilla. Al ritmo de los versos apuntados en su libreta, un grupo de personas llamadas letanieros, conformadas por un solista y su coro, cantan y expresan la cotidianidad de los barranquilleros en todo un espectáculo entretenido. Un show perfecto para acompañar con Domecq en shot frío o en las rocas.

La imagen del Carnaval, maneja una amplia gama de colores, con énfasis en los tonos alegres y vibrantes que le dan vida a este gran evento.

Son muchos los diferentes eventos que demostrarán por qué el Carnaval de Barranquilla es uno de los atractivos culturales y turísticos más importantes del país. En esta oportunidad, también se conmemorarán los 20 años de la declaratoria por la UNESCO al Carnaval de Barranquilla como Patrimonio de la Humanidad. Todo el talento se hará notar en esta gozadera total que no puedes perderte.

Carnaval de Barranquilla 2023, ¡ven y vívelo como es!

Las tradiciones de nuestra tierra, merecen sabores de nuestra tierra. Por eso desde ya, alista tu botella de Brandy Domecq para celebrar con alegría siempre.

Conocer todas las recetas

Solo las personas mayores de 18 años pueden acceder a esta página

soy mayor de edad
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.