Un Regalo Simplemente Perfecto para Papá

Un Regalo Simplemente Perfecto para Papá

Se acerca esa fecha tan especial donde rendimos tributo a papá por toda su entrega, dedicación y cariño que a diario nos ofrece. Ese día queremos atenderlo y darle mucho amor, pero además, consentirlo con un regalo muy especial, así que proponemos una botella de Brandy simplemente perfecto, como papá.

Los brandies de la Casa Pedro Domecq en Colombia son destilados en alambiques de cobre y son envejecidos bajo el tradicional método de soleras, el mismo que se emplea en el Brandy de Jerez de la Frontera, España.
El Brandy es uno de los espirituosos que se está redescubriendo en el mundo entero y tiene nuevas y emocionantes formas de consumo, no solo la tradicional copa balón en donde el Brandy expresa toda su riqueza y vigor, o en las rocas para disfrutar toda su frescura, sino que también se puede tomar frío, en pequeños sorbos para experimentar la suavidad de la madera y la magia de la uva en la destilación.

Brandy Domecq 8 Años Escudo Dorado

Brandy Domecq 8 años

Este brandy es añejado durante 8 años en la bodega El Duende. Allí se produce un destilado sutil, que, con el paso de 8 años por barricas de roble francés y americano, encuentran una cantidad increíble de aromas y sabores tales como miel, vainilla, caramelo y especias dulces como la nuez moscada, una verdadera sinfonía para los amantes de un buen trago.

Para complementar el regalo, podrías agregar una caja de chocolates finos, ya que el maridaje entre brandy y chocolate funciona muy bien. Te sugerimos que sea un chocolate cacao 70%, para que se logre una armonía entre ambos sabores.

Si pretendes disfrutar la botella de brandy con papá en su día, recomendamos comprar una tabla de quesos y jamones para acompañar el momento.

Brandy Don Pedro

Brandy Don Pedro

Sin duda alguna, Brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años, ¡Es un brandy que tiene el don! Es una bebida de alta categoría. Sus 12 años de crianza en barricas de roble americano hacen que tenga una agradable mezcla de aromas entre chocolate bitter, avellanas, ciruelas, uvas pasas y almendras. En boca es delicado y amable.

Brandy Signare

Brandy Signare

Brandy Signare Reserva Excepcional, es una edición especial preparada en 2014 para celebrar los 60 años de fundación de Casa Pedro Domecq Colombia. Signare se define como autógrafo, o firma, y en nuestro caso es el signo distintivo de algo especial. Queremos recordar 60 años de vida en Colombia, invitándolos a celebrar con nosotros, con un Brandy que fue cuidadosamente seleccionado de nuestras andanas más antiguas. Signare son las firmas, con que amigos de la Casa Domecq en Colombia, han dedicado un barril en nuestra Bodega; Signare es también el nombre que quisimos darle a este Brandy que reúne nuestra historia en una botella. En nariz tiene notas a vainilla y avellanas, notas de cacao, higos y ciruelas pasas, con un final de mermelada de naranja. En boca es acaramelado y muy untuoso, con un excelente cuerpo, recuerda naranjas en almíbar y ciruelas pasas arropadas por un alcohol balanceado y un final inolvidable. Recomendamos que lo disfrutes puro, mientras compartes una buena charla con papá. Será un momento inolvidable.

Sin importar tu elección, no olvides hacer tu pedido en LaCopa.co y escríbenos en nuestras redes sociales si tienes alguna inquietud o si quieres conocer más sobre nuestros brandies.

Coméntanos cuál es el ideal para regalarle a tu padre. Encuéntranos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Conocer todas las recetas

Solo las personas mayores de 18 años pueden acceder a esta página

soy mayor de edad
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.