Piña Colada Domecq

Piña Colada Domecq

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¡Si la vida te da piñas, ponle Brandy Domecq y prepárate una piña colada!

Nuestro Brandy Domecq es el ingrediente estrella que hará de este coctel una experiencia inigualable. Conoce esta deliciosa receta al mejor estilo Domecq.

Brandy Domecq

La Piña Colada es uno de los cocteles más apetecidos y tradicionales de la historia. Contiene una mezcla de sabores tropicales y una sensación de frescura por su acidez. Esta bebida casera, deliciosa y refrescante es ideal para acompañar cualquier momento.

¿Por qué no puede faltar nuestro producto estrella?

Ya hemos mencionado que nuestro Brandy Domecq es protagonista en la preparación de la Piña Colada, y es un excelente aliado a la hora de mezclar.
El Brandy Domecq es obtenido de la destilación de vinos cuidadosamente seleccionados y envejecidos por el tradicional sistema jerezano de Soleras en barricas de roble americano, según la antigua tradición de la familia Domecq en España.

De color ámbar cristalino con reflejos dorados y una combinación de aromas vínicos, roble, frutas secas y almendras. Su sabor es agradable, espirituoso y balanceado.

Los ingredientes que necesitas:

  • 1 shot de brandy
  • 1/2 shot de crema de coco dulce
  • 1/2 shot de zumo de limón
  • 1/2 rodaja de piña gruesa
  • ¡Vamos a la preparación!

En una licuadora, agregar todos los ingredientes con hielo y licuar hasta obtener la textura deseada. Servir y decorar con hojas de piña y un triángulo de piña con sal.

La Piña Colada es una receta fácil y práctica, con ingredientes que puedes tener en tu hogar. ¡Anímate a prepararla y disfruta de nuevos sabores!

Tu Brandy Domecq lo consigues Aquí

Conocer todas las recetas

Solo las personas mayores de 18 años pueden acceder a esta página

soy mayor de edad
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.