Frozen Mandarina Domecq

Frozen Mandarina Domecq

Brandy Domecq te trae la receta perfecta para sorprender a esa persona especial en el día de los enamorados. Deleita a tu San Valentin compartiendo un sabor refrescante, natural y delicioso. La preparación del Frozen Mandarina con tu Brandy Domecq hará que esta fecha especial te inspire sentimientos llenos de sabor y alegría. Sigue el paso a paso para disfrutar este delicioso coctel.

Refréscate con un Frozen Mandarina y di lo que sientes

Si eres de los que se apasionan por experimentar y probar cosas nuevas cada día, este increíble coctel te va a encantar, porque buscamos los ingredientes perfectos para mezclar con tu Brandy Domecq y así crear una bebida refrescante y con ese toque de dulzura que necesitas para expresar el amor que sientes por tu alma gemela.

 

Tu San Valentín estará lleno de frescura gracias al Frozen Mandarina Domecq, que mezcla el sabor cítrico, tropical y aromático de la mandarina con el suave sabor de Brandy Domecq que seguramente cautivará a tu [email protected] con un coctel nuevo y delicioso. 

El coctel de los enamorados

No pienses más en qué detalle le darás a tu pareja este 14 de febrero, sigue esta idea que te sugerimos con Brandy Domecq y enamora aún más a tu pareja. El Frozen Mandarina es otra forma de decir “te quiero”, porque es una bebida que prepararás con el corazón y te ayudará a expresar todo lo que sientes. Un obsequio lleno de sabor y dulzura. 

 

Ingredientes sencillos para un coctel extraordinario

La preparación de tu coctel es muy fácil, solo necesitas los siguientes ingredientes que seguramente ya tienes listos en casa:

  • 1 shot de Brandy Domecq
  • 2 mandarinas medianas
  • ½ shot de zumo de limón
  • 1 shot de syrup simple

 

Expresa tus sentimientos mientras preparas tu Frozen Mandarina Domecq

Preparar este coctel será tan sencillo como divertido, piensa en esa persona especial mientras haces tu bebida y no olvides que el ingrediente secreto es el amor:

 

1. En una licuadora, agrega el zumo de las dos mandarinas, el zumo de limón y el syrup.

2. Agrega ahora el Brandy Domecq y añade mucho hielo.

3. Licua hasta que encuentres la textura deseada.

4. Decora con cerezas marrasquino.

Brindemos por el amor

Ya sabes una manera muy creativa y deliciosa para sorprender y compartir una velada mágica en este San Valentín, con ingredientes naturales y tu Brandy Domecq de siempre podrás enamorar aún más a esa persona especial. Recuerda que los grandes detalles son los que vienen del corazón y lo más importante es regalar momentos llenos de sabor y alegría siempre.

Alista tu detalle de San Valentín comprando la botella de Brandy Domecq Aquí

Conocer todas las recetas

Solo las personas mayores de 18 años pueden acceder a esta página

soy mayor de edad
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.